Cargando



Se destapa Marcelo Ebrard en sus aspiraciones para 2024



Martes 13 de Julio de 2021 9:43 am

+ -

El canciller Marcelo Ebrard confirmó un reunión con colaboradores, donde les manifestó sus intenciones de buscar la Presidencia


Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó sus aspiraciones para la Presidencia de la República en el año 2024.
El canciller mexicano se refirió a una reunión privada realizada el fin de semana pasado en Toluca, Estado de México, donde confirmó sus colaboradores que buscará la Presidencia de la República en 2024.
El titular de SRE detalló que hay que seguir trabajando en sus funciones y no se distraerá con la sucesión presidencial.
“No vamos a distraernos y vamos a seguir actuando con eficiencia”, aseveró.
 “En primer lugar les dije que había que agradecer al presidente que nos tome en cuenta. Segundo, faltan dos años y medio dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso y no perdamos la concentración”, externo.
Según versiones periodísticas, en dicha reunión privada habrían estado allegados, funcionarios y empresarios, a quienes el titular de SRE les habría dicho “me dan por muerto, pero sigo vivo” con respecto a su aspiración a la candidatura presidencial.
Ebrard Causaubón detalló que cuando lleguen los tiempos estará atento a las reglas para participar en el proceso electoral.
Seamos consistentes, perseverantes y leales, por supuesto que cuando lleguen los tiempos estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den”, refirió.

Agencias



558 Vistas