Cargando



Llega al AICM un millón de vacunas Sinovac



Miércoles 14 de Julio de 2021 9:52 am

+ -


La mañana de hoy llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un millón de vacunas SinoVac contra el SARS-CoV-2.
Los biológicos arribaron a las 6:33 de la mañana a la terminal 1 del AICM.
En la recepción de los biológicos, Pedro Zenteno Santaella, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), dijo que “con este millón de dosis llegamos ya a 68 millones 200 mil 595 en México, estamos seguros que esta semana rebasamos la barrera de los 70 millones de vacunas contra Covid 19 en el país”.
Añadió que con esta nueva entrega de biológicos ya son “13 millones de dosis la vacuna SinoVac en México, que es el 13 por ciento de lo que ha llegado a nivel nacional”.
Recordó “a la población que la pandemia no ha terminado, que tenemos que seguir con las medidas de protección, lavarse las manos, sana distancia y uso de cubrebocas”.
Adelantó que mañana habrá un nuevo abastecimiento de biológicos, “que será el vuelo número 107 con el embarque 92, está programado a las 3:20 de la mañana, es de Sputnik, son 300 mil dosis del segundo componente, para aplicarlas en la Ciudad de México y en el Estado de México”.

Agencias



347 Vistas