Cargando



Detienen a narcomenudista y aseguran droga durante cateos en Manzanillo, Tecomán y Armería



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 16 de Julio de 2021 9:59 pm

+ -


Por su comisión en el delito contra la salud en agravio de la sociedad, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un individuo tras localizarle diversas dosis de droga en cateo realizado en Tecomán, mientras que en Manzanillo y Armería la policía aseguró más enervante.

Mediante un comunicado de prensa se informó que tras la ejecución del primer ordenamiento judicial a un inmueble de la ciudad de Manzanillo  localizaron 28 bolsitas plásticas conteniendo sustancia cristalina en su interior.

Al catear el segundo domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de Tecomán, un sujeto fue detenido tras asegurarle diversas dosis de narcótico.

Mientras que al efectuar el tercer cateo a una casa habitación de la colonia Independencia del municipio de Armería, fue decomisada más metanfetamina.

Como ocurre en estas diligencias, los narcóticos e inmuebles fueron asegurados por el Ministerio Público y el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que para la ejecución de los operativos, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional, SEMAR y agentes de la Policía Estatal con un binomio canino, particularmente en el municipio de Tecomán.

Sergio Uribe Alvarado



1111 Vistas