Cargando



Piden ayuda para repatriar cuerpo de veracruzana



Foto Internet

Viernes 16 de Julio de 2021 5:20 pm

+ -

Julieta Sorcia Sánchez de 34 años, originaria de Veracruz, murió en un accidente automovilístico el pasado 6 de julio; viajaba con una niña de 8 años, cuyo estado de salud se reporta estable


Familiares de la mexicana Julieta Sorcia Sánchez de 34 años y diversas organizaciones solicitaron el apoyo ciudadano y de autoridades, para recabar recursos económicos y poder repatriar los restos de la joven, quien murió en un accidente automovilístico en Virginia, Estados Unidos. 

La Policía Estatal de Virginia reportó que el pasado 6 de julio, un Volkswagen Jetta 2007 chocó contra un árbol en la Ruta 604 o Halifax Road del estado de Virginia. Cuando la policía llegó a la escena confirmaron que la conductora, con domicilio en el condado de Dinwiddie, había fallecido a causa de sus heridas. 

La mujer, vecina de la comunidad Cuauhtémoc del municipio de Córdoba, viajaba con una niña de 8 años, cuyo estado de salud se reporta estable. 

De marzo del 2020 a enero del 2021, autoridades estatales realizaron el traslado de 139 veracruzanos fallecidos en Estados Unidos por Covid-19. 

Y durante el presente año, la oficina estatal de atención a migrantes ha recibido un aumento en las solicitudes que reciben por parte de familiares, aunque no se trata únicamente de casos de personas fallecidas por Covid-19.

El Universal



889 Vistas