Cargando



Fuerte accidente junto a la gasolinera de El Porvenir en Colima; hubo cuatro lesionados



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 17 de Julio de 2021 11:05 am

+ -

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente, esta mañana junto a la gasolinera sobre la avenida Camino Real cruce con Francisco Ramírez Villarreal en la colonia El Porvenir de Colima


Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente, esta mañana junto a la gasolinera sobre la avenida Camino Real cruce con Francisco Ramírez Villarreal en la colonia El Porvenir de Colima.

Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana y se vieron involucrados un vehículo tipo vagoneta Nissan, Juke, color blanco, placas de Michoacán, conducido por Miguel “N”, de 36 años; así como un Hyundai, Gran i10, color negro, placas del estado, conducido por Martin Eduardo “N”, de 27 años.

Se dio a conocer que en el lugar quedaron lesionados tres ocupantes del vehículo color negro, dos de ellos se encontraban prensados.

Fueron auxiliados por rescatistas de la Cruz Roja y de Bomberos de la estación central para su traslado a una clínica.

En tanto que el conductor del auto color blanco se retiró del lugar luego del accidente, pero fue localizado cerca de la zona por elementos de la Policía Municipal.

También se encontraba lesionado, además presentaba aliento alcohólico, fue trasladado a una clínica para su atención médica.

La dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Colima se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

Sergio Uribe Alvarado



5413 Vistas