Cargando



Sentencian a sujeto a 7 años de prisión por robo con violencia



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 17 de Julio de 2021 5:24 pm

+ -

Amenazó a un taxista, le robó dinero en efectivo y un celular


Un Juez de Control sentenció a un hombre por robo calificado, luego de amenazar a un taxista, quitarle las llaves del vehículo, así como dinero en efectivo y un teléfono celular.

A través de un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a la Carpeta de Investigación, el ahora sentenciado acompañado de un coautor de los hechos, abordó el taxi marca Nissan y al llegar a un sitio apartado, ambos agresores amenazaron al victimado logrando quitarle sus pertenencias.

Tras los hechos, se dieron curso a las investigaciones por parte de la FGE que derivaron en la aportación de elementos de prueba para que el Juez competente sentenciara al acusado por el delito de robo calificado con violencia.

Es así que por el delito cometido se dictó una sentencia de 7 años, 1 mes y 15 días de prisión y se le impuso al victimario una multa económica, amonestación y la suspensión de sus derechos político-electorales.

Así mismo llama a denunciar de manera anónima cualquier acto delictivo a la línea 089 o al 911 para los casos de emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



741 Vistas