Cargando



Culpa Sindicato a Locho de ineficacia para cubrir las rutas de recolección de basura



Domingo 18 de Julio de 2021 8:10 am

+ -


Ayer se registró un caos para ordenar la recolección de basura en el municipio de Colima, por parte de quienes dirigen y organizan Servicio Públicos Municipales, ante la falta de unidades para cubrir las rutas.
El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, responsabilizó de esa situación al alcalde Leoncio Morán Sánchez, al no hacer los cambios en esa Dirección.
Menciono que ayer se tenían que cubrir 27 rutas de recolección domiciliarias y por lo menos una especial, pero solo se contaba con dos camiones recolectores y dos de cielo abierto para realizarlo.
“El área de limpia y sanidad que está padeciendo graves problemas porque quienes tienen la obligación de estar dirigiendo esa importante dependencia no tienen experiencia para cuidar los camiones”, acusó el líder sindical.
Pero fue más allá, “también es culpa de Leoncio Morán de descuidar esa área y no comprar el número de camiones necesarios. No le dio ni para adelante ni para atrás, se quedó igual que su antecesor y ahora los servicios públicos están padeciendo esta situación”.
Señaló que los trabajadores sindicalizados realizan su máximo esfuerzo para cumplir a la sociedad capitalina, sin embargo, se topan con los obstáculos que representa una mala dirección del área.
“Leoncio Morán no ordena los cambios necesarios para llegar a una entrega-recepción ordenada y, sobre todo, para hacer rendir la chatarra que le entregará a Margarita Moreno el próximo 15 de octubre”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



770 Vistas