Cargando



No hay condiciones para realizar la Feria de Colima: Martín Flores



Domingo 18 de Julio de 2021 8:11 am

+ -


El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, expuso que en estos momentos no hay condiciones para realizar la Feria de Todos los Santos, por el incremento de contagios.
Sin embargo, consideró que la decisión de realizar o no la Feria dependerá de la efectividad que tenga el Gobierno de la República para cubrir a la población que aún no se ha vacunado y que la ciudadanía acate las medidas.
“Nosotros estamos pensando que ahorita la población que es más afectada y vulnerable por los contagios de Covid-19 es la de adultos jóvenes, mayores de 18 años, hasta los que aún no reciben la vacuna, ni siquiera la primera dosis, porque va muy retrasada la vacunación”, indicó.
Expuso que si a finales de octubre termina la vacunación en todo el país, “entonces estamos en condiciones de que se realice la Feria de Colima, pero dependemos de la eficacia del Gobierno de México”.
“Si es eficaz con el tema de la vacunación, tendremos Feria; si no es eficaz, no podremos tener Feria y no habrá condiciones”, aseguró.
En ese contexto señaló que el sindicato tuvo que cancelar los cursos de verano que había anunciado, ya que el incremento de casos de contagio de Covid-19 no permitía realizarlo, por lo que la autoridad sanitaria pidió cancelarlos.
“Ya había 50 niños inscritos cuando decidimos cancelar y que no se llevaría a cabo por un tema de prevención, ya que estamos en semáforo amarillo y hay que cuidarnos”, finalizó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1793 Vistas


Temas Relacionados