Cargando



?>

Positivo, ordenamiento peatonal y comercial de Las Brisas



Domingo 18 de Julio de 2021 8:15 am

+ -


El presidente de la Asociación Civil Paseo de Las Brisas, Jorge Padilla, consideró como positivo el ordenamiento peatonal y comercial de esta zona con el objetivo de mejorar la imagen y seguridad de las personas.
Asimismo se refirió a las nuevas medidas implementadas por la administración municipal para mejorar la imagen general de la zona comercial-turística de Las Brisas.
“Todo cambio que sea para mejorar lo vemos muy bien, y en este caso se trata de dar un ordenamiento a los negocios para que se deje el espacio peatonal libre y se tenga un orden.
“También aquellas medidas orientada a tener un impacto directo en la imagen urbana, como el tratar que los comercios tengan una imagen homogénea, como los toldos de un color específico”, agregó.
Ese sentido, abundó que se estableció un periodo para que los comercios que tengan toldos los puedan cambiar por los colores establecidos, además de recorrerlos a las áreas comerciales, dejando libres las zonas personales. 
Sin embargo, Jorge Padilla señaló que si bien se les dio un tiempo razonable para poder llevar a cabo todos los cambios en los colores de los toldos, no por ello deja de implicar hacer un gasto que no tenían contemplado, por lo que consideró que debiera haber un subsidio o apoyo por parte de las autoridades para poder hacer el cambio y cumplir con el nuevo reglamento.
“Y es que imagínate, venimos de una situación muy complicada de la pandemia, y lo que se vislumbra es una situación igual o más crítica, donde tenemos que prevenirnos para cuando se complique todo entonces hacer un gasto que no se tenía previsto, pues si genera un impacto, por lo que sería bueno que también nos apoyaran en ese sentido para a poder realizar los cambios que nos exigen”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



617 Vistas