Cargando



Buscaremos restituir programas cancelados



Lunes 19 de Julio de 2021 7:51 am

+ -

Por ello es importante la participación de los próximos diputados federales en los análisis del Presupuesto 2022, afirma el ganador de la elección por el distrito federal I de Colima


Los 500 diputados federales electos para la 65ª Legislatura de la Cámara de Diputados deberán ser incluidos en los análisis previos que ya se realizan para el Presupuesto de Egresos federal del 2022, consideró Riult Rivera Gutiérrez.
En entrevista con Diario de Colima, el ganador de la contienda por el primer distrito federal de Colima, afirmó que ese será el primer compromiso como nuevos legisladores en San Lázaro.
“Yo espero que sí nos den participación y me refiero que hasta donde tengo entendido, ya se empiezan a mover los temas del Presupuesto de 2022, por eso espero que tengamos participación”, resaltó.
Abundó que el interés es que puedan analizar, opinar y luchar “principalmente por los diferentes rubros” al recordar que ellos serán quienes al final aprobarán o no el proyecto de Presupuesto que envíe el Ejecutivo federal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



400 Vistas