Cargando



Conoce cómo hacer una crema para peinar con sábila



Foto Internet

Martes 20 de Julio de 2021 6:46 pm

+ -

Dale a tu melena un toque muy natural con esta crema para peinar con sábila que será la mejor amiga de tu cabellera


Aunque parezca algo natural, tener una melena ganadora y suave se ha convertido en el “golden dream” de las amantes de la belleza, y esto se debe a que el pelo juega un papel muy importante cuando lo que deseamos es ser el centro de atención.

Aunque las opciones para tener una cabellera sana y larga son infinitas en la industria de la belleza, sabemos que hay veces que este tipo de herramientas salen de nuestro presupuesto.

Tener un pelo bonito y sin frizz no tiene que ser algo costoso, así que siempre podemos recurrir a la madre naturaleza para tener un aliado muy cool en la belleza. Así que no dejes de leer, ya que te diremos todos los detalles para que hagas una crema para peinar usando solamente aloe vera; tu pelo te lo agradecerá.

Desde nuestra trinchera hemos hablado de los beneficios del aloe vera, ya que este es uno de los ingredientes más nobles que tiene la herbolaria mexicana.

Sus propiedades anti frizz y anti caída ha hecho que el aloe vera se haya ganado un lugar en las fórmulas de productos para el pelo de marcas como Garnier y Pantene. Además, el portal web de Crunchy Betty señala que el uso del aloe vera con el tiempo fortalece el pelo desde la raíz.

Así que si esto es suficiente para que agregues el aloe vera al cuidado de tu pelo, este beauty tip no lo puedes dejar pasar.

Crema para peinar de aloe vera

Ingredientes

Una cucharada de gel de aloe vera

Una cucharada de aceite de coco

Un vaso de agua destilada o de preferencia que haya sido hervida

Preparación

En un bowl o recipiente vas a mezclar de manera uniforme el gel de aloe vera con el aceite de coco para obtener un gel que puedes untar en tu pelo.

Después de mezclar todo con cuidado, agregamos el agua y vuelves a mezclar para que el gel tenga esa textura de crema para pelo.

Aplica de manera uniforme en tu melena y deja que actúe, recuerda que la puedes usar para peinar un mantenimiento más cool a tu cabellera desde la raíz.

El Universal



1134 Vistas