Cargando



Encuentran cuatro muertos en el puerto



Martes 20 de Julio de 2021 7:24 am

+ -

En hechos distintos, tres cadáveres fueron localizados dentro de una camioneta calcinada y otro fue ejecutado cuando viajaba en una bicicleta


MANZANILLO.- Los cadáveres de tres personas fueron encontrados dentro de una camioneta calcinada, ayer por la tarde, en la comunidad El Chavarín.
De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 3 de la tarde se reportó a las autoridades la localización de una camioneta Cadillac Escalade calcinada en el lugar señalado.
Al llegar las corporaciones policíacas descubrieron que había tres cuerpos calcinados y de inmediato acordonaron la zona.
El agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.
EJECUTAN A UN CICLISTA EN SANTIAGO
Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue ejecutado a balazos, ayer por la mañana, en la calle Lázaro Cárdenas, cerca del Centro de Salud de la delegación Santiago.
Según información extraoficial, el occiso es Germán García Valdez, de 43 años de edad; recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, el hombre viajaba en una bicicleta cuando se le acercaron sujetos a bordo de un vehículo y le dispararon a quemarropa para de inmediato huir.
Debido a la gravedad de las heridas, el agredido falleció en el lugar.

Sergio URIBE ALVARADO



1280 Vistas