Cargando



Asesinan a periodista en Sonora



Foto Internet

Jueves 22 de Julio de 2021 9:07 pm

+ -

El 29 de marzo ofreció una conferencia de prensa donde informó que sufría amenazas y hostigamiento por parte de grupos criminales, por lo que cambio su lugar de residencia a Cajeme, ciudad de origen


El periodista, director del medio digital Info Guaymas, Ricardo Domínguez López, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Guaymas, Sonora. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves 22 de julio en el estacionamiento de Ley Marsella. Ricardo López, como se le conocía, cumplía justo hoy 47 años de edad; era presidente de la Asociación Metropolitana de Periodistas Independientes de Guaymas-Empalme.

En su desempeño profesional trabajó para Televisa Sonora, Diario del Yaqui, Larsa Comunicaciones, entre otros. El 29 de marzo ofreció una conferencia de prensa donde informó que sufría amenazas y hostigamiento por parte de grupos criminales, por lo que cambio su lugar de residencia a Cajeme, ciudad de origen. "Hace unos momentos fue privado de la vida en Guaymas el periodista Ricardo López, de InfoGuaymas. Se activa Código Rojo y se inicia la investigación correspondiente", confirmó la Fiscalía de Sonora.

El Universal



663 Vistas