Cargando



Chigüilines y La Sidra, por un triunfo más en el futbol de Coquimatlán



Jueves 22 de Julio de 2021 7:53 am

+ -


Chigüilines y La Sidra buscarán mantenerse invictos y con racha perfecta, cuando el domingo se dispute la cuarta Jornada de Liga del futbol de Coquimatlán en la categoría de la Primera Fuerza. Ambos marchan con 9 unidades. 
Luego de la reunión de anoche, los encuentros (si el clima lo permite) comenzarán a las 10 de la mañana. Limones recibirá en su campo al América; mientras que La Esperanza chocará en su terruño con Pueblo Juárez, al igual que La Sidra recibiendo a Dragones. 
Otro duelo de las 10 de la mañana lo escenificarán Agua Zarca y Aztecas, en campo del primero. Cierran a las 12 del día, el superlíder por mejor diferencia de goles, Chigüilines, ante Halcones de los Limones, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán. 
SEGUNDA FUERZA
En cuanto a la Segunda Fuerza, el líder, Toros Celaya chocará con Chivas, a las 09:30 de la mañana, en al rectángulo 1 de la Unidad Deportiva; mientras que Chelsea y Juventus medirán fuerzas, en el campo 3 del mismo escenario. 
Dos más a las 10 de la mañana, Sepsa contra Atlético Independiente, en El Chical, así como Huracanes y Eloteros, en Las Moras. Cierran a las 12, Real Bañil ante Bélicos, en el campo 3 de la Unidad coquimatlense. Descansa El Poblado.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



585 Vistas