Cargando



México, rival a vencer en Tiro con Arco



Jueves 22 de Julio de 2021 9:47 am

+ -

Aída Román destaca la fortaleza de la delegación mexicana en la disciplina. Experiencia y juventud, las claves


Previo a los clasificatorios que formalizaran las siembras para las eliminatorias, Aída Román, referente del equipo mexicano de tiro con arco femenil, aseguró que nuestro país estará bien representado en la especialidad en los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Somos un equipo muy fuerte, somos un equipo que el rival quiere vencer y vamos a defendernos bien. Nos sentimos muy fuertes, sabemos que la competencia será dura, pero vamos a ir con todo el esfuerzo del mundo, a que cada flecha vaya lo mejor posible”, dijo.
Román comentó que a pesar de las condiciones sanitarias que prevalecen en tierras olímpicas, el apoyo a la distancia de la afición mexicana y medios de comunicación, han servido de inspiración.
“Esperamos disfrutarlo, toda las buenas vibran sirven para expresarlo en nuestros tiros. Nosotros nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo“, mencionó.
Finalmente, Aída Román consideró que la experiencia y juventud, son la clave del éxito para el equipo mexicano de tiro con arco en Tokio.
“Si creo que hay una mezcla muy buena entre nosotras, tengo mucha experiencia, Ale Valencia es joven pero con muchas competencias y Ana Vázquez ni se diga, las tres combinamos factores que nos pueden ayudar“, subrayó.
La primera prueba de medalla para México será este sábado en la modalidad de arco recurvo y mixto.

Agencias



577 Vistas