Cargando



Vinculan a proceso a presuntos paramédicos que violaron a joven



Foto Internet

Jueves 22 de Julio de 2021 7:24 pm

+ -


Un juez de control vinculó a proceso a dos paramédicos quienes fueron detenidos la semana pasada por presuntamente haber violado a una joven de 25 años al interior de una ambulancia, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En audiencia en el Reclusorio Oriente, el juzgador determinó que había elementos para vincularlos por la agresión y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Consta en la carpeta de investigación CI-FIDS/ FDS-4/UI-FDS-4 03/ 613/07-2021 que el 15 de julio cerca de las 16:00 horas, una mujer pidió apoyo a elementos de la policía capitalina sobre la calle Poniente, colonia Nueva Vallejo, ahí les señaló que minutos antes un par de individuos la habían agredido sexualmente.

Los agentes realizaron un cerco virtual a través de las cámaras de la Ciudad y ubicaron a los responsables, quienes abordaron una ambulancia y intentaron darse a la fuga.

La ambulancia estaba balizada con el nombre Alternativa Médica, operada por Julio César de 31 años y Alberto de 29 años, hoy imputados por la violación.

El Universal



1118 Vistas