Cargando



Detienen a seis narcomenudistas en tres cateos



Foto Internet

Viernes 23 de Julio de 2021 5:19 pm

+ -

Los operativos fueron efectuados en Tecomán, Cuauhtémoc y Manzanillo


En la ejecución de tres cateos, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a seis personas por el delito contra la salud, luego de asegurarles metanfetamina y los inmuebles respectivos en Tecomán, Cuauhtémoc y Manzanillo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en el primero de los operativos realizado a una casa habitación de la colonia Unión Norte de Tecomán, dos mujeres y un sujeto fueron detenidos luego de que agentes les localizaran diversos envoltorios con sustancia granulada.

Mientras que al catear un inmueble de la colonia Infonavit las Huertas de ese mismo municipio, fue decomisada más metanfetamina, motivo por el cual una mujer fue detenida en el lugar.

Por otra parte, en una vivienda de la localidad de Ocotillo del municipio de Cuauhtémoc, agentes investigadores detuvieron a dos individuos después de encontrarles paquetes con enervante.

En tanto, en el Barrio IV del Valle de las Garzas en Manzanillo, una vivienda fue asegurada tras encontrar al interior, diversas bolsas plásticas con sustancia cristalina.

Los cuatro inmuebles y la droga quedaron resguardados por la autoridad ministerial para dar paso a las averiguaciones, en tanto los seis imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Es importante precisar que en los operativos encabezados por la FGE y autorizados por el Juez de Control, participaron elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sergio Uribe Alvarado



893 Vistas