Cargando



Se prepara Caimanes FC para próxima temporada



Viernes 23 de Julio de 2021 7:55 am

+ -


Bajo las órdenes del estratega René Isidoro García y después de dos semanas de descanso los Caimanes de Colima FC regresaron a su pretemporada de cara a la próxima temporada 2021-2022 de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).
Los entrenamientos se han llevado a cabo en los campos de futbol del Fray Pedro de Gante y allí, la plantilla de jugadores colimenses busca dar lo mejor para ser considerados por el cuerpo técnico y pensar estar en el once titular luego de las bajas importantes que tuvo el equipo. 
Hasta el momento, el Club Colima FC que encabeza Sergio Bueno Rodríguez no ha anunciado oficialmente refuerzos para la próxima temporada, sin embargo, a través de las redes oficiales del club se dio a conocer algunas incorporaciones en la Pretemporada de jugadores de las visorías que se realizaron en León y Guadalajara quienes buscarán ganarse un lugar en el primer equipo.
Caimanes en su primer duelo amistoso hace unas semanas perdieron 2-1 con el primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en Isla Navidad y después, los rojinegros del Atlas de la Liga MX le cancelaron a los colimenses un cotejo amistoso.
Recordar que los dirigidos por René Isidoro García la temporada anterior en su año de debut calificaron a la Liguilla y en los cuartos de final fue eliminado por Playa Inter del Carmen. 
La próxima Temporada 2021-2022 de la Liga Premier aún no se sabe la fecha exacta de inicio, cuando finalizó la campaña 2020-2021 en la que resultó campeón Irapuato se dijo tentativamente que sería el arranque en septiembre.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



631 Vistas