Cargando



Mandan al Cereso a sujeto por homicidio



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 24 de Julio de 2021 2:18 pm

+ -

Cometió el delito sobre el libramiento Los Limones - Loma de Juárez, en Colima


Resultado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), un individuo fue vinculado a proceso por cometer los delitos de homicidio calificado y daños, en agravio de un hombre.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que derivado de la carpeta de investigación, el 23 de junio, el ahora imputado privó de la vida a su víctima sobre el libramiento Los Limones - Loma de Juárez, de esta ciudad.

Por estos hechos y tras las investigaciones correspondientes, el Juez de Control decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar además de un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

En por ello que, la Fiscalía General del Estado y su Unidad de Homicidios, continúan realizando su deber y derivado de las indagatorias integran la aportación de pruebas a la autoridad judicial, para obtener las sanciones adecuadas por los delitos que causan un daño a nuestra sociedad.

Es así como la autoridad sigue invitando a la sociedad que a través de los reportes anónimos, denuncien los actos delictivos, a la línea 089 ó 911 ante las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1319 Vistas