Cargando



Recupera Fiscalía ocho vehículos con reporte de robo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 24 de Julio de 2021 12:27 pm

+ -

Las unidades fueron encontradas en Colima y Manzanillo


Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron ocho automóviles con reporte de robo en operativos ejecutados en Colima y Manzanillo.

En distintos hechos, agentes de la FGE realizaban recorridos en la ciudad de Colima, cuando al circular por la colonia Fátima, localizaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco y sin placas de circulación.

Por otra parte, en la colonia Lomas de Circunvalación, encontraron otro auto Nissan Tsuru, de color azul; en la colonia Centro, la localización se trata de un automóvil de la marca Volvo línea S40, color gris; mientras que en la colonia Magisterial fue un Volkswagen color marrón. Igualmente en la carretera Colima-Guadalajara, se localizó un Nissan línea Altima, color beige. En tanto, a un costado del libramiento Manzanillo-Colima, fue localizado otro vehículo de la marca Chevrolet línea Astro.

De la misma forma, en operativos efectuados en el municipio de Manzanillo, la policía investigadora localizó el primer vehículo marca Honda, color rojo y sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo en el Estado de Jalisco; asimismo, en el Valle de las Garzas aseguraron uno más de la marca Chevrolet línea Blazer, color verde.

Por estos hechos, los ocho autos quedaron asegurados por la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y los trámites correspondientes.

En este contexto, se invita a la ciudadanía a continuar reportando los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y para las emergencias al 911.

Sergio Uribe Alvarado



612 Vistas