Cargando



Selección Mexicana de beisbol genera polémica por fotografía tomada en Tokio



Foto Internet

Sábado 24 de Julio de 2021 8:26 pm

+ -

Una fotografía de los peloteros aztecas compartida a través de las redes sociales fue blanco de críticas y tuvo que ser borrada por el equipo que la difundió


Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las redes sociales debido a una fotografía tomada en la capital de Japón, donde aparecieron portando un uniforme que no es el de le delegación azteca.

Los Tomateros de Culiacán fueron la novena que compartió a través de sus redes sociales la instantánea que causó controversia, ya que los peloteros del representativo mexicano portaban el uniforme del equipo sinaloense, lo que provocó una respuesta negativa por parte del público.


La fotografía que causó polémica en redes sociales. (Twitter: @clubtomateros)


La mayoría de los usuarios en redes sociales se expresaron en contra de la fotografía, ya que mencionaron que los peloteros representan a todo un país y no solamente a un equipo.

Ante la oleada de comentarios negativos, la novena de Culiacán decidió borrar la instantánea de todas sus cuentas y minutos más tarde compartió una nueva fotografía donde la Selección Mexicana de Beisbol ya aparecía en la villa olímpica con el uniforme de la delegación.

Agencias



2574 Vistas