Cargando



Mexicanos en Tokio



Domingo 25 de Julio de 2021 7:07 am

+ -


TOKIO, JAPÓN.- Aunque perdió por parciales de 21-14 y 21-9, la seleccionada de bádminton, Haramara Gaitán, se mostró contenta del trabajo realizado por su equipo para su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 
Gaitán estuvo aguerrida en el primer set, pero en el segundo mostró ciertas fallas que ya no le permitieron quedarse con el partido ante la surcoreana Gaeun Kim.
 GIMNASIA 
Continúa la actividad para los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Daniel Corral arrancó con la clasificación de la subdivisión 2 en la gimnasia artística varonil y lamentablemente no calificó a ninguna final por aparato, con un total de 80.898 y concluyó en el lugar 25, aunque todavía tiene posibilidades de clasificar a la final all-around. 
En sus últimos dos aparatos tuvo una puntuación de 13.266 en caballo con arzones, en el que tuvo una caída, y en anillos concluyó con 13.366. 
Su puntaje en barras paralelas fue de 14.033 con un pequeño error en su salida, y en Salto de Potro 13.933, barra fija 13.100, y en piso 13.200. 
TENIS 
La tenista mexicana Renata Zarazúa culminó su participación en singles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras perder ante la nipona Misaki Doi en su debut en la justa veraniega; el encuentro duró poco más de una hora.
Doi, deportista que fungía como local y se encuentra rankeada 81 en la WTA, logró dominar a Zarazúa en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2 en esta primera fase del tenis individual del certamen celebrado en la capital japonesa.
SOFTBOL 
El equipo mexicano de softbol sumó su tercer descalabro, ahora ante Estados Unidos, por pizarra de dos carreras por cero en el estadio de Beisbol Yokohama, dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 
A pesar de la derrota, el seleccionado nacional aún tiene posibilidades de pelear la medalla de bronce, pero para eso deberán esperar una combinación de resultados, que le obligan a ganarle a Italia y Australia y que estos pierdan ante Japón, Estados Unidos y Canadá. 


Agencias



493 Vistas


Temas Relacionados