Cargando



Por violación, corrupción y explotación de personas, es sentenciado a 20 años de prisión



Domingo 25 de Julio de 2021 1:20 pm

+ -

También cometió los delitos de abuso sexual y rapto en el año 2014


Derivado de las acciones de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), se obtuvieron los elementos de prueba para que un Juez sentenciara a 20 años de prisión a un hombre por cometer el delito de violación, así como corrupción y explotación de personas, abuso sexual y rapto, en agravio de una menor de edad.
De acuerdo al expediente, en febrero de 2014, el ahora sentenciado abusó de su víctima y la obligaba a que tuviera relaciones sexuales con personas mayores para posteriormente quitarle el dinero, asimismo la incitaba a que consumiera enervantes y bebidas alcohólicas.
Cabe destacar que en marzo de ese mismo año y derivado de las investigaciones de la policía de Procuración de Justicia del Estado, el hombre fue detenido en flagrancia por la PGJE en la población de Cuauhtémoc, Colima, cuando se encontraba con la menor de edad en la vía pública.
Tras las investigaciones y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el juez dictó una sentencia por 20 años de prisión y una multa que deberá cubrir para la reparación del daño cometido.
La Fiscalía llama a la ciudadanía a denunciar los actos constitutivos de delitos de manera anónima, a la línea 089 y 911 para el reporte de las emergencias.

Redacción



796 Vistas


Temas Relacionados