Cargando



Gestiona Indira conclusión de carretera transvolcánica



Martes 27 de Julio de 2021 7:41 am

+ -

Se reunió en la Ciudad de México con el titular de esa dependencia


La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, se reunió con Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para abordar temas prioritarios para el crecimiento de Colima en materia de infraestructura y conectividad.
El encuentro se realizó en las oficinas centrales de la SCT, en la Ciudad de México, donde Vizcaíno Silva reiteró la disposición de continuar el trabajo coordinado con las instituciones del Gobierno Federal en beneficio de las y los colimenses.
Entre los asuntos tratados en la reunión, destacan la conclusión de la carretera transvolcánica, la ampliación a seis carriles de la carretera Colima-Manzanillo y la creación de una que comunique a Colima con Uruapan, Michoacán.
Indira Vizcaíno manifestó al funcionario federal la importancia de ampliar el puerto de Manzanillo para atender la demanda de desarrollo que experimenta Colima ante la llegada de nuevas inversiones.
Resaltó que eso se traducirá en la creación de nuevas fuentes de trabajo, las cuales impulsarán la reactivación económica de Manzanillo.
Agradeció al titular de la SCT la voluntad de mantener comunicación constante y reiteró la disposición de seguir sumando esfuerzos en torno a la planeación y ejecución de proyectos que contribuyan a detonar el potencial de Colima en esta transformación.
A la reunión que también asistieron la directora general del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina, y el director general de Desarrollo Carretero, Rogelio Mauricio Rivero Márquez.

Carlos GARCÍA LEMUS



835 Vistas