Cargando



Invita IMSS Colima a realizar citas médicas por internet



Miércoles 28 de Julio de 2021 7:43 am

+ -

El objetivo es evitar largas filas y saturar las salas de espera en las Unidades de Medicina Familiares


Para evitar largas filas y saturar las salas de espera en las Unidades de Medicina Familiares (UMF), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima invita a la población a realizar su cita médica en línea.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que, con la finalidad de proteger a la población derechohabiente y continuar con las medidas de prevención contra el virus SARS-CoV-2, el IMSS Colima pone a disposición del derechohabiente este servicio de uso fácil, y que está disponible los 365 días del año, en https://citamedicadigital.imss.gob.mx/.
El uso de cubrebocas es obligatorio durante la permanencia en las instalaciones médicas; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia de al menos 1.5 metros entre personas.
PREVENIMSS
Con el objetivo de dar accesibilidad a los servicios preventivos a la población derechohabiente, el IMSS pone a disposición los módulos itinerantes para chequeo PrevenIMSS.
Estarán disponibles los lunes, miércoles y viernes del 12 de julio al 30 de agosto de 2021, de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las Subdelegaciones de Colima y Manzanillo, y de 8 de la mañana a 7 de la tarde en el Hospital General de Zona No.1 en Villa de Álvarez, y en el 10 de Manzanillo.
El IMSS exhorta a participar en los módulos itinerantes, ya que el chequeo PrevenIMSS es una oportunidad para estar informados, actualizar el esquema de vacunación, realizar detecciones, conocer el estado nutricional y, si así lo decide, elegir un método de planificación familiar.

Agencias



862 Vistas