Cargando



Avistan cocodrilo en canal de la Unidad Habitacional Padre Hidalgo



Jueves 29 de Julio de 2021 8:02 am

+ -


Vecinos de la Unidad Habitacional Padre Hidalgo, en el centro de Manzanillo, reportaron el avistamiento de un cocodrilo de por lo menos 1.5 metros de largo.
Jesus Corona informó que este cocodrilo ya tiene varias semanas merodeando por el canal pluvial que descarga en la laguna de Cuyutlán, por lo que alertó a la población.
“Aquí vive ya, está al acecho de las iguanas y aves para alimentarse y pues no se va, se esconde debajo de los puentes peatonales y los árboles”, señaló.
Comentó que anteriormente ya se había reportado un cocodrilo, por lo que no saben si se trata del mismo o de otro saurio.
“Como sea, es peligroso porque imagínate por aquí caminan niños y si alguien llega a resbalar al canal, no la cuenta; además, hay personas que se meten al canal para sacar chacales y no están conscientes del peligro que corren, por lo que es necesario que se coloquen letreros advirtiendo de la presencia de estos animales”, expresó Jesús Corona.
Sin embargo, lamentó que a pesar de los reiterados llamados al Ayuntamiento para que coloque los avisos, no han obtenido respuesta.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1152 Vistas