Cargando



Asesorará Canaco para tramitar pase temporal para Guadalajara



Viernes 30 de Julio de 2021 8:01 am

+ -


A partir del próximo domingo, 1 de agosto, entra en vigor la obligatoriedad de que todo vehículo, con placas foráneas a Jalisco, tenga que tramitar un permiso para poder circular en ese estado.
Ante eso, la delegación estatal de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) asesorará gratuitamente a socios y público en general para tramitar el pase de estancia temporal vehicular para visitar Guadalajara.
Luis Hurtado Anguiano, presidente de Canaco Colima, hizo el anuncio de esta campaña, con la intención de brindar apoyo a los agremiados y colimenses que acuden a la zona metropolitana para adquisición de productos o simplemente que van de visita.
La medida impuesta en el vecino estado obedece a problemas de contaminación, principalmente en la zona metropolitana de la capital de Jalisco.
En atención a que socios de Canaco que acuden a la zona metropolitana de Guadalajara por cuestiones comerciales es que la Cámara emprendió esta campaña, que la amplió a todo el público de Colima.
Para ello, Canaco Colima puso a disposición para informarse los siguientes números telefónicos 312-312-0071, 312-314-0161 y 312-313-0058 o acudir a las instalaciones en la capital colimense, ubicado en calle Hidalgo número 93, en la Zona Centro.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1869 Vistas