Cargando



Exigen sindicalizados utilicen otras vías financieras y no recurso de Trabajadores



Viernes 30 de Julio de 2021 1:17 pm

+ -


El Gobierno del Estado solicitó al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) aguardar hasta el martes para resolver el pago de las quincenas a los trabajadores.
Lo anterior lo informó el dirigente del STSGE, Martín Flores Castañeda, en mensaje que dio a los sindicalizados que se dieron cita en Casa de Gobierno para exigir el pago de su quincena. 
Indicó el líder sindical que la exigencia es que el gobierno estatal busque otras vías para pagar sus compromisos de corto plazo y no el recurso de los trabajadores. 
Asimismo, indicó que el Comité Ejecutivo del STSGE se declaró en sesión permanente hasta el próximo martes cuando el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tenga reunión en la CDMX con representantes de Hacienda para que los respalden para afrontar la liquidez financiera que padece el Gobierno estatal.
También adelantó que a partir de este sábado realizarán manifestaciones hasta el martes y de no haber solución intensificarán sus protestas, aunque aclaró que no se afectarán los servicios a la ciudadanía.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



890 Vistas