Cargando



Se reúne Indira Vizcaíno con la alcaldesa electa de Coquimatlán



Viernes 30 de Julio de 2021 8:08 am

+ -


La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, concluyó una serie de encuentros con las y los presidentes municipales electos de los 10 municipios de la entidad, al reunirse con la alcaldesa electa de Coquimatlán, Leonor Alcaráz.
La Gobernadora electa expresó que uno de los objetivos de dichas reuniones tuvo como intención ratificar el compromiso de hacer un trabajo conjunto y coordinado en beneficio de las y los colimenses, particularmente identificando las acciones en materia de bienestar social que habrán de trabajar de manera coordinada. 
“Como expresidenta municipal de Cuauhtémoc, me consta que uno de los temas más sentidos para las y los presidentes municipales es tener una línea directa de comunicación con el Gobernador o Gobernadora en turno”, señaló. 
A través de sus cuentas de redes sociales, Vizcaíno Silva agradeció la visita de los ediles electos Griselda Martínez, de Manzanillo; Diana Xally Zepeda Figueroa, de Armería; Felipe Michel, de Comala; Tey Gutiérrez, de Villa de Álvarez; Margarita Moreno, de Colima; Carlos Carrasco, del Ixtlahuacán; Alejandro Mancilla, de Minatitlán; Elías Lozano, de Tecomán, y Leonor Alcaraz, de Coquimatlán. 
La Gobernadora electa seguirá en constante comunicación con alcaldes electos, así como la realización de más reuniones con las y los munícipes, a las que se sumará agenda con la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía.
INVITACIÓN
En el marco de la primera reunión sobre el Desarrollo Regional Colima, Michoacán y Guerrero, Indira Vizcaíno sostendrá un encuentro con los gobernadores electos Alfredo Ramírez y Evelyn Salgado, respectivamente, en el Salón Novara de Allegra, hoy, a la 1:30 de la tarde.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



651 Vistas