Cargando



Trabajadores del estado bloquean la autopista



Domingo 01 de Agosto de 2021 7:00 am

+ -

Fue a la altura del crucero de Caleras; impidieron la circulación por al menos 15 minutos


TECOMÁN.- La protesta que realizaron integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado ayer para exigir el pago de la segunda quincena de julio, terminó con algo que no se tenía contemplado; bloquear la autopista a la altura del crucero de Caleras.
Inicialmente, la manifestación que hicieron en la autopista contemplaba circular muy despacio desde Tecomán hasta el crucero de Caleras, para de ahí retornar a sus lugares de origen, Tecomán, Armería y Manzanillo, pero las cosas no fueron así.
Primero, del monumento al Limonero salió una caravana de al menos 50 vehículos a las 10:15 de la mañana, encabezados por una patrulla de la Guardia Nacional, a una velocidad aproximada de 30 kilómetros por hora; posteriormente, un contingente proveniente de Manzanillo y Armería continuó la manifestación. 
Ya en lo que es el crucero de Caleras, fue donde la situación cambio; esto, de acuerdo al programa que tenían para exigir el pago de su salario, pues estaba contemplado así; “El contingente que inicia en Tecomán llega al retorno de Caleras y se dispersan a sus lugares de origen”.
Fue precisamente en este lugar donde se armó un zafarrancho con conductores de tráileres, quienes discutieron con los manifestante por bloquear la autopista, aunque esta situación no llegó a más, por lo que la autopista estuvo bloqueada por al menos 15 minutos, lo que generó que decenas de unidades de todo tipo hicieran largas filas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1642 Vistas


Temas Relacionados