Cargando



Tres mexicanos quedan libres en Bahamas al pagar una fianza por agresión



Domingo 01 de Agosto de 2021 1:24 pm

+ -


Tres turistas mexicanos que habían sido detenidos por las autoridades de Bahamas tras declararse culpables por agresión, quedaron en libertad al pagar una fianza de 100 dólares cada uno.
David “L”, de 20 años; Simon “L”, de 53, y Abraham “L”, de 22, fueron identificados como los involucrados en el incidente.
Según se informó, estos protagonizaron el suceso el pasado miércoles, cuando se hacían la prueba de COVID-19 en el Hotel Coral Towers, del icónico complejo hotelero Atlantis Paradise, ubicado en la isla de Nueva Providencia, donde se encuentra Nassau, la capital del archipiélago atlántico de Bahamas.
Presuntamente allí, cuando eran examinados para regresar a México como parte del protocolo de viaje a su país, los turistas agredieron a Brittany Dryden.
Según dijo el abogado del grupo, identificado como Joel Seymour, sus clientes provocaron la agresión al no entender bien las indicaciones que les explicaba Dryden en inglés, idioma secundario de los mexicanos detenidos.
De acuerdo con Seymour, el trío agredió a Dryden cuando esta les dijo “que se movieran”.
Tras la agresión, los tres ciudadanos mexicanos fueron detenidos y llevados ante el juez Samuel McKinney, quien les fijó una fianza de 100 dólares, la cual pagaron y quedaron en libertad.
Seymour dijo además que sus clientes se arrepintieron de la agresión y se declararon culpables.

Agencias



660 Vistas


Temas Relacionados