Cargando



Decomisan más de 150 envoltorios de metanfetamina y mariguana; hay dos detenidos



Lunes 02 de Agosto de 2021 12:46 pm

+ -

En cateo ejecutado en el municipio de Armería


Por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en agravio de la sociedad, un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de las Fiscalía General del Estado (FGE), luego de efectuar un ordenamiento judicial en Armería.
Mediante un comunicado de prensa se informó que al intervenir mediante una orden de cateo el inmueble ubicado en la colonia Ferrocarril del municipio ya referido, la policía investigadora decomisó más de 150 envoltorios de narcóticos, un arma de fuego con seis cartuchos, así como una gran cantidad de dinero en efectivo, motivo por el cual, un hombre y una mujer fueron detenidos en el lugar.
Como ocurre en estas diligencias, la droga, arma, inmueble, dinero en efectivo y demás indicios, así como los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar curso a las investigaciones.
En este ordenamiento girado por el Juez de Control y encabezado por agentes de esta Fiscalía, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.
Se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente a los números 089 y 911 para emergencias.

Sergio URIBE ALVARADO



1824 Vistas