Cargando



Localiza Policía Estatal a dos jóvenes reportados como desaparecidos



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 02 de Agosto de 2021 4:58 pm

+ -

Los arcos carreteros alertaron a las corporaciones


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Policía Estatal localizó el pasado domingo, a dos jóvenes reportados como desaparecidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Los elementos de la dependencia ubicaron el vehículo en el que viajaban, tras la alerta que se activó en uno de los arcos carreteros del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), y en atención a la solicitud de apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con la información que arrojó el sistema, la Policía Estatal desplegó el operativo con el que logró la ubicación del automóvil marca Hyundai, y al cotejar los datos de los ocupantes se determinó que correspondían a las personas que eran buscadas por sus familiares.

Los jóvenes y el vehículo de referencia quedaron a disposición del jefe del grupo especializado en desaparición de personas, el cual continuará con las indagaciones correspondientes al caso.

La Policía Estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Sergio Uribe Alvarado



1669 Vistas