Cargando



Designan nuevo secretario general de Federación Nacional de Trabajadores de Transporte



Martes 03 de Agosto de 2021 8:29 am

+ -


José Luis Patricio Valle fue designado secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Transporte y Maniobras Marítimas y Terrestres.
Lo anterior ocurrió en la Convención Nacional Extraordinaria, y mediante Asamblea General celebrada en Manzanillo, la Federación designó a José Luis Patricio Valle en substitución de Iván Lepe Vasconcelos.
Patricio Valle es miembro del comité directivo de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y presidente de la Comisión de Honor y Justicia en el gremio de trabajadores portuarios de Lázaro Cárdenas.
El nuevo nombramiento se dio por votación unánime de los delegados presentes.
Fueron electos además Víctor Manuel Reyes Canizales, de Mazatlán, Sinaloa, como secretario del Interior; Roger Arturo Sosa Estrella, de Puerto Progreso, Yucatán, como secretario del Exterior; Héctor Gustavo Larios Uribe, de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico, como secretario de Actas.
También José Heriberto Ramírez Huerta, del Sindicato Timsa en Manzanillo, como secretario tesorero; Orlando Mercado Núñez, de Lázaro Cárdenas, como secretario de Organización y Propaganda; Antonio Mendoza Landa, también de Lázaro Cárdenas, como secretario de Promoción y Análisis Económicos de Contratos y Tarifas; y Antonio de Jesús Muñoz Montaño, de Topolobampo, Sinaloa, como secretario de Educación.
Con esta nueva representación gremial laboral portuaria, se busca consolidar el crecimiento de la actividad comercial en los puertos de México.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



882 Vistas