Cargando



El dólar se mantiene debajo de los $20; se recupera el peso



Martes 03 de Agosto de 2021 10:17 am

+ -

La moneda nacional registra una ganancia de 0.28 por ciento tras dos jornadas a la baja; mercado espera esta semana cifras de empleo de Estados Unidos


El peso mexicano se apreciaba el martes después de dos sesiones de pérdidas, en un mercado con la mira puesta en la divulgación esta semana de cifras del empleo estadounidense y en un repunte global de contagios de Covid-19.
La moneda doméstica cotizaba en 19.8409 por dólar, con una ganancia del 0.28 por ciento frente al precio de referencia de Reuters del lunes. En las dos jornadas previas, el peso retrocedió un 0.29 por ciento.
"Los altibajos siguen siendo la tónica en un escenario de escasas referencias económicas", dijeron analistas del local CI Banco.
En Estados Unidos se dará a conocer el miércoles el informe ADP del empleo de julio y el viernes cifras de la nómina no agrícola y la tasa de desempleo, que podría ofrecer pistas sobre el futuro de los estímulos monetarios de la Reserva Federal.
Para el resto de la sesión, se espera que la moneda oscile en un rango de 19.75 a 19.95 pesos por dólar, de acuerdo con estimaciones de grupo financiero Monex..

Agencias



530 Vistas