Cargando



Regresa Griselda Martínez a la Presidencia Municipal



Martes 03 de Agosto de 2021 8:29 am

+ -

Se reincorporó a sus actividades en el marco de la Sesión de Cabildo No.67 de carácter extraordinaria


Ayer, en el marco de la Sesión de Cabildo No.67 de carácter extraordinaria, Griselda Martínez regresó a su cargo como Presidenta Municipal de Manzanillo, incorporándose de manera inmediata a sus actividades.
En transmisión vía redes sociales, Rosacruz Rodríguez Pizano presidió la sesión de Cabildo hasta el punto 7 del orden del día, y se decretó un espacio de 5 minutos para la incorporación de la alcaldesa Griselda Martínez.
En ese sentido, la regidora Janet Gutiérrez solicitó el uso de la voz para darle un emotivo mensaje de bienvenida, señalando su admiración por “el compromiso palpable y el trabajo que ha hecho en favor del pueblo de Manzanillo”.
Durante la sesión se aprobaron diversos puntos de interés como la solicitud que se hará al Gobierno del Estado para que el auditorio Manuel Bonilla Valle y su estacionamiento pasen a la administración municipal, y sea está la autoridad encargada de su mantenimiento y operación, ante el estado de abandono y deterioro en que se encuentra.
También se aprobó el dictamen relativo a la obra de ampliación a 6 carriles, construcción de banquetas y canales pluviales en la carretera a Minatitlán, tramo entre el libramiento Tapeixtles-El Naranjo a la localidad de Jalipa. Obra gestionada por esta administración municipal a la Federación y que será de gran beneficio para la población y visitantes.
Así mismo el dictamen referente a la obra de ampliación a 4 carriles de la carretera libre a Colima, tramo El Rocío-Autopista.
Cabe mencionar que ambas obras fueron gestionadas por Griselda Martínez ante el presídete de la en República, Andrés Manuel López Obrador.
Por último, se le dio cauce al dictamen con relación a la obra de urbanización e infraestructura pluvial de la avenida Tapeixtles, en el tramo del Libramiento Tapeixtles-El Naranjo hasta el bulevar Miguel de La Madrid, obras que desarrollará la API en coordinación con el Ayuntamiento, para canalizar el agua pluvial y evitar inundaciones.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



609 Vistas