Cargando



Vacunas Pfizer y AstraZeneca tienen 100% de efectividad contra muerte covid: Estudio



Foto Internet

Martes 03 de Agosto de 2021 7:41 pm

+ -


Un estudio hecho por autoridades sanitarias de Chile reveló que las vacunas de Pfizer y AstraZeneca tienen un 100% de efectividad para prevenir muertes covid

Autoridades sanitarias de Chile informaron que las vacunas covid de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca tienen un 100% de efectividad para prevenir muertes covid.

De acuerdo con las autoridades chilenas, luego de una serie de pruebas el Ministerio de Salud de Chile encontró que el 100% de los vacunados chilenos no presentaron complicaciones que derivaran en la muerte.

En redes sociales fue compartido un informe que habla sobre el procedimiento que ocuparon para el estudio.

Se sabe que entre las personas que participaron en el ensayo se encuentran jóvenes de 16 años o mayores de nacionalidad chilena y extranjeros que viven en ese país.

“El estudio abarcó millones de personas mayores de 16 años vacunadas contra SARS-CoV-2 desde febrero a julio de 2021”, dice parte del estudio hecho.

En diversos países se realizan estudios similares para determinar los índices de efectividad de las vacunas contra el coronavirus; mientras tanto, los laboratorios intentan encontrar formas efectivas para proteger a los niños antes del regreso a clases donde en muchos países seguirá siendo de manera a distancia.


El Universal



1233 Vistas