Cargando



Detiene FGE a sujetos por el delito contra la salud



Miércoles 04 de Agosto de 2021 2:58 pm

+ -

En cateos efectuados en los municipios de Tecomán y Colima


Por su comisión en el delito contra la salud en agravio de la sociedad, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres personas y aseguraron inmuebles luego de localizarles metanfetamina y mariguana, en cateos ejecutados en Tecomán y Colima.
Mediante un comunicado de prensa se informó que en el primer operativo se incautó un domicilio ubicado en la localidad de Madrid en Tecomán, donde se decomisó diversos envoltorios conteniendo material blanco granulado, además en el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer.
De la misma forma, en el segundo cateo realizado a un inmueble de la colonia El Bordo, Cerro de Ortega del municipio ya referido, la policía investigadora encontró bolsas transparentes con mariguana al interior y empaques conteniendo sustancia granulada al tacto.
Por otro lado, en Colima, al intervenir una vivienda en el centro de la ciudad, un sujeto fue detenido tras asegurarle metanfetamina.
Por lo anterior, los narcóticos e inmuebles asegurados fueron puestos a disposición del representante legal, en tanto, los tres imputados quedaron a cargo de la autoridad ministerial para la investigación correspondiente.
Cabe señalar que en estos ordenamientos judiciales encabezados por la FGE y autorizados por el Juez de Control, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal con binomio canino.

Sergio URIBE ALVARADO



856 Vistas