Cargando



Localiza FGE seis vehículos con reporte de robo, en distintos municipios de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 05 de Agosto de 2021 4:36 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó tres autos y tres motocicletas que contaban con reporte de robo en operativos realizados en los diferentes municipios de Colima.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la primera localización tuvo lugar sobre la carretera Colima-Manzanillo, donde fue encontrada una camioneta marca Honda, línea Element, con placas de circulación del Estado de Jalisco.

En otros operativos, y derivado de reportes del C5i, se logró recuperar dos unidades, una en la colonia Lomas de Vista Hermosa de Colima, mientras que la otra, fue ubicada en el libramiento Manzanillo-Miramar; los dos vehículos son de la marca Nissan, línea Tsuru.

Asimismo, en la colonia San Pedrito el Alto del puerto de Manzanillo, agentes de esta Fiscalía recuperaron una motocicleta marca Suzuki GN-125, mientras que en la población de Camotlán de Miraflores, fue asegurada una unidad marca Vento, Urban, la cual se encontraba abandonada y sin placas de circulación, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

En tanto, en la colonia Villas del Río, de Villa de Álvarez, se localizó una motocicleta marca Honda, línea CB190, sin matrícula vehicular.

Al verificar en el sistema de informática las placas de circulación de dichos vehículos, se confirmó que cinco de estas unidades, cuentan con reporte de robo, por lo que al momento, se procedió al aseguramiento para los trámites e investigaciones correspondientes.

Se invita a la ciudadanía a que continúen reportando los actos delictivos a la línea 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias. Tu participación es importante para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



938 Vistas