Cargando



Reprograman comparecencia del Gobernador y Carlos Noriega



Jueves 05 de Agosto de 2021 7:30 am

+ -


La comparecencia en el Congreso de Estado a la que debían asistir ayer el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y su exsecretario de Finanzas, Carlos Noriega García, fue reprogramada para mañana.
Los diputados integrantes de la Comisión de Gobierno Interno determinaron que dicha comparecencia se postergue, dado que el Mandatario estatal sigue en la Ciudad de México realizando gestiones para obtener recursos.
Dicha reprogramación de las reuniones donde serían cuestionados los funcionarios estatales fue presentada y avalada por el Pleno camaral en la sesión que ayer se realizó.
La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno, Rosalva Farías Larios, indicó que ayer se recibió un oficio, enviado por el consejero jurídico del Gobierno Estatal, Ricardo Alfaro de Anda, en el que señala que los funcionarios citados no podrían acudir a la reunión por estar atendiendo una gestión ante el Gobierno Federal.
De esa forma, se citó a la secretaria de Planeación y Finanzas, Marina Nieto Carrasco; así como al extitular de dicha dependencia, Carlos Arturo Noriega García, para el viernes 6 de agosto, a las 10 de la mañana.
Mientras que la comparecencia del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reprogramó para ese mismo día a partir de las 4 de la tarde.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



628 Vistas