Cargando



Se estrena con gol la colimense Stefany H.



Jueves 05 de Agosto de 2021 7:45 am

+ -


La artillera colimense Stefany Hernández, exjugadora de las Centellas del Necaxa que pasó a Puebla, se estrenó con su primer gol en la Franja en la victoria de su equipo 2-0 sobre Mazatlán, al disputarse la tercera Jornada de la Liga MX Femenil. 
La goleadora rodillona marcó el 1-0 del Puebla al minuto 57 tras un remate de cabeza, y a un minuto de finalizar el encuentro fue relevada. 
En más actividad de colimenses en la Liga MX Femenil, América le ganó 3-1 a Querétaro de visita. Selene Valera estuvo en la banca y no tuvo participación. 
En otro encuentro, Toluca superó 1-0 al Atlético San Luis, desafortunadamente la arquera colimota Stefani Jiménez recibió el tanto de la diferencia al minuto 83 de tiempo corrido. 
Pumas perdió de local con Rayadas de Monterrey, en el cuadro felino estuvo en la banca Kimberly Gómez; mientras que por la Pandilla, Diana Evangelista fue titular y disputó todo el encuentro, ahora no le tocó anotar. 
Finalmente, Chivas le pegó 2-1 a León, en el Rebaño continúa sin jugar Susan Bejarano por lesión, mientras que por las esmeraldas, Yazmín Álvarez fue titular. Tigres goleó 8-1 al Necaxa, en las Centellas estuvo desde inicio Andrea Martínez. Este fin de semana se jugará la cuarta Jornada. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



414 Vistas