Cargando



Mexicanos en Tokio



Viernes 06 de Agosto de 2021 7:51 am

+ -

En la plataforma de 10 metros, Gabriela Agúndez se quedó con el cuarto lugar, estuvo a pocos puntos de obtener la medalla de bronce


TOKIO, JAPÓN.- En la jornada ayer por la madrugada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los mexicanos siguen teniendo bastante actividad. 
CLAVADOS 
Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se quedaron fuera de las medallas en la plataforma de 10 metros, donde Gabriela tuvo una gran actuación que lamentablemente no les permitió colocarse entre las tres mejores; ambas regresan a México con la medalla de bronce conseguida en los sincronizados.
CICLISMO Y GOLF 
Después de una buena eliminatoria, la ciclista mexicana Daniela Gaxiola no alcanzó a cerrar entre los tres primeros lugares dentro de las semifinales y con ello se despidió de la posibilidad de pelear por las medallas; culminó su participación en el lugar número 11 de la prueba de keirin.
Por su parte, las golfistas Gaby López y María Fassi tuvieron una segunda jornada complicada, en donde ambas se colocaron en la posición número 38 de la clasificación.
PENTATLÓN 
MODERNO
Las mexicanas Mayan Oliver y Mariana Arceo tuvieron una discreta participación en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras quedar fuera del top 20 de la prueba de esgrima en pentatlón moderno.
MARCHA 
Ayer también se celebraron los 20 kilómetros de marcha masculina, donde México contó con la participación de tres competidores. Andrés Olivas fue el mejor de ellos, consiguiendo el puesto número 11; Noel Chama y Tadeo Vega fueron 38 y 42 de forma respectiva.


Agencias



577 Vistas