Cargando



Sentencian a 35 años a dos sujetos por homicidio y tentativa de homicidio



Domingo 08 de Agosto de 2021 3:06 pm

+ -

Asesinaron en Pueblo Juárez a una mujer e intentaron privar de la vida a un hombre


Por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio calificado, dos sujetos fueron condenados a 35 años de prisión, pena que deberán cumplir en el Centro de Reinserción Social.
Lo anterior, derivado de los actos de investigación de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, y la aportación de elementos de prueba a la instancia judicial tras los acontecimientos ocurridos en el año 2018 en Pueblo Juárez, Coquimatlán.
Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a los acontecimientos, las víctimas se encontraban al interior de un domicilio cuando los agresores llegaron y uno de ellos disparó con arma de fuego en contra de los victimados, dando muerte en el lugar de los hechos a una mujer y dejando lesionado a un hombre.
Por estos actos, el Juez dictó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión a cada uno de los responsables, así como una condena para la reparación del daño consistente en medida de compensación o indemnización por perjuicio económico y daño moral sufrido a favor de las víctimas directas e indirectas.
Es así como la Fiscalía General del Estado en cumplimiento a su deber, logra las sanciones a los responsables de los delitos cometidos, gracias a las investigaciones y aportaciones de elementos de prueba procurando justicia para las víctimas.

Sergio URIBE ALVARADO



948 Vistas