Cargando



Joven madruga en fila de vacunación, pero se queda dormido y pierde su lugar



Lunes 09 de Agosto de 2021 12:52 pm

+ -


Un joven se hizo viral en las redes sociales tras quedarse dormido luego de madrugar para la vacunación contra la Covid-19 y perder su lugar en la fila.
Los hechos ocurrieron en el estado de Guerrero, según reportaron medios locales.
Algunas personas han decidido madrugar para agarrar un buen lugar y no demorar tanto en la fila de vacunación, por lo que optan por irse a formar desde la noche anterior, pese a que las autoridades han señalado que hay vacunas para todas las personas citadas.
Así le ocurrió a un joven quien decidió ir a acampar a las afueras de un centro de vacunación, para ser el primero en la fila.
De acuerdo con varias publicaciones que circulan en redes sociales, el cansancio y el sueño vencieron al joven, así que decidió acostarse sobre un cartón a unos metros del centro y dormir un poco antes de que iniciara la jornada de vacunación.
Pero al despertar ya había una enorme fila delante de él, por lo que tuvo que formarse y esperar más tiempo del que había planeado.
Este hecho causó varias reacciones en redes, algunos comentarios criticaron que nadie lo haya despertado, mientras que otros hicieron memes sobre este caso.