Cargando



Vicente Fernández es operado de emergencia tras sufrir accidente



Lunes 09 de Agosto de 2021 10:03 am

+ -

El cantante Vicente Fernández sufrió una caída y tuvo que ser internado en Guadalajara este fin de semana


Vicente Fernández, de 81 años, de nueva cuenta tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de la ciudad de Guadalajara, capital de su natal Jalisco, para ser intervenido quirúrgicamente luego de caerse en su rancho “Los Tres Portillos” el pasado viernes 6 de agosto.
Según la información que se ha dado a conocer hasta el momento, el “Charro de Huentitán” -como también es conocido Vicente Fernández-, se resbaló mientras caminaba por su habitación, lastimándose las cervicales, informó su primogénito Vicente Fernández Jr.
“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo el hijo del cantante de música vernácula, quien fue abordado por los medios de comunicación locales que ya se encontraban a las afueras del nosocomio en donde está internado su papá, luego de que su mamá, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita”, le avisara de lo sucedido.
Aunque el intérprete de éxitos como “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor” y “Estos celos”, está respondiendo bien luego de la cirugía, Fernández Jr. aseguró al diario “Mural”, que él y toda su familia, están preocupados por la salud del cantante: “Estamos asustados porque no fue para menos, así con los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, comentó.
Fue precisamente ayer, domingo 8 de agosto, que Vicente Fernández Jr. llegó al hospital a ver su papá, pero sólo estuvo 15 minutos en el lugar debido a que su progenitor estaba sedado por lo que no pudo hablar con él: “Mi padre está bien, está estable y tiene todas las medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar poquito”.
Además, agregó: “No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”, dijo Vicente Jr., que también indicó que un día antes, su hermano Genaro y su mamá, estuvieron en el hospital acompañando a don Vicente, mientras que Alejandro, quien se encuentra de Europa, estaría adelantando su regreso a México para ver al cantante.
Cabe recordar que exactamente el pasado 8 de julio, Vicente Fernández fue dado de alta luego de ser internado por su familia para que le atendieran un cuadro severo de diarrea y fiebre por una infección urinaria.

Agencias



1059 Vistas