Cargando



Adquieren patrullas todo terreno



Martes 10 de Agosto de 2021 7:52 am

+ -

Se usarán en atención por inundaciones


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, entregó ayer por la mañana dos patrullas todo terreno para prestar ayuda a la población en temporal de lluvias.
Al respecto, la Alcaldesa informó que se invirtió un millón 125 mil pesos por unidad, mismas que cuentan con características todo terreno para poder transitar por calles inundadas y así poder asistir a las personas durante las lluvias. Además, cuentan con un gancho de arrastre para ayudar a los automovilistas que se encuentren varados.
En este sentido cabe mencionar que durante las lluvias las patrullas de la policía municipal prestan ayuda a las personas que se quedan varadas en la vía pública y las trasladan a sus domicilios.
Por lo que dijo que con estas unidades especiales se podrá prestar una mejor asistencia a la población.
Además de estas unidades, con una inversión por el orden del millón 351 mil pesos, entregó una grúa a la Dirección de Vialidad, para auxiliar A los autos varados por encharcamientos.
Sobre si estas unidades prestarán servicio de vigilancia como el resto del parque vehicular, Griselda Martínez explicó que por sus características no podrán usarse de manera cotidiana y estarán reservadas para cuando se registren problemas de inundaciones.
En el acto, la Presidenta entregó grados y ascensos a 27 agentes de Seguridad Pública, reconociendo su entrega y compromiso.
“Han actuado bajo los principios rectores de la actuación policial como son la legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y el respeto a los Derechos Humanos; hoy, delante de su familia, les reconocemos su esfuerzo”, expresó.
Enfatizó que es bien merecido por su dedicación, dónde subrayó que “se acabaron los favoritismos, los amiguismos y los compadrazgos. Aquí ya no obtiene un ascenso aquel que nos cae bien, sino aquel que se lo merece, de tal manera que siéntanse muy orgullosos”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



2279 Vistas