Cargando



Aplica Semov protocolo de atención por semáforo rojo de Covid-19



Foto Agencia

Martes 10 de Agosto de 2021 4:53 pm

+ -

Medidas sanitarias, disminución de aforos y accesos controlados


Con el objetivo de salvaguardar la salud de los usuarios y trabajadores durante el rojo en semáforo epidemiológico por Covid-19, la Secretaría de Movilidad dio a conocer la implementación de las siguientes medidas de prevención en las oficinas que atienden al público en general:

1. Aplicación estricta de los protocolos de higiene al ingresar, incluyendo desinfección de manos, sana distancia y uso correcto y permanente de cubrebocas para usuarios y trabajadores; estos últimos estarán vigilantes de la presencia de síntomas.

2. Reducción máxima de aforos en los espacios de la dependencia y reprogramación de citas para evitar aglomeraciones. Las personas que tenían cita serán notificadas vía telefónica e informadas de la nueva fecha para continuar el trámite.

3. Acceso controlado en el que sólo podrá ingresar la persona que realiza el trámite y cuenta con una cita, misma que debe llevar impresa para poder acceder a las instalaciones.

Cabe mencionar que la Secretaría de Movilidad realiza en promedio 130 mil trámites anuales, como alta y baja vehicular, licencias de conducir, permisos provisionales y trámites de servicio público.

La Secretaría de Movilidad recuerda que hay trámites que no requieren asistencia presencial, como el examen para tramitar licencia por primera vez o la expedición de permisos provisionales para circular sin placas. Estos se pueden realizar en la página de internet de la dependencia, en: http://semov.col.gob.mx/

Agencias



641 Vistas