Cargando



Encarcelan a sujeto por violencia intrafamiliar



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 10 de Agosto de 2021 9:11 pm

+ -

Golpeó a su pareja y la amenazó con arma blanca en la comunidad de Periquillos


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, remitió a un sujeto ante la instancia judicial por su participación en el delito de violencia intrafamiliar en agravio de una mujer, en hechos ocurridos en el municipio de Armería.

De acuerdo a los acontecimientos, el agresor se encontraba con su pareja en un domicilio de la comunidad Periquillos de dicha municipalidad, lugar donde la amenazó con un arma blanca, además de agredirla de forma física.

Tras las investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía Especializada, el imputado fue llevado ante el Juez, quien lo vinculó a proceso por dicho delito, imponiéndole la prisión preventiva justificada como medida cautelar y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De esta manera, la Fiscalía de Colima continúa trabajando en procurar justicia a las víctimas del delito, así como en la investigación de los ilícitos que se cometen en la entidad y que afectan a la población y a las familias, a fin de acreditar la responsabilidad en los hechos, privilegiando ante todo la reparación del daño.

Es por ello que se sigue exhortando a la población a que reporten de manera anónima los actos delictivos como este, a la línea 089 o 911 ante las emergencias; de la misma forma, se pone a disposición los siguientes números 312 161 28 01 y 312 161 44 47 para denunciar o atención directa en el Centro de Justicia para las Mujeres.

Sergio Uribe Alvarado



952 Vistas