Cargando



Maria Conchita llama “ignorante” a Pepe Aguilar por creer en vacunas antiCovid



Foto Internet

Martes 10 de Agosto de 2021 8:25 pm

+ -

La cantante reaccionó así tras saber que el charro pidió a su personal vacunarse para trabajar con él; explicó que al igual que su amiga Paty Navidad sí creen en el virus, pero no en la “plandemia” que imponen los gobiernos


La cantante María Conchita Alonso es creyente de las teorías de conspiración detrás de la pandemia del Covid-19, además de estar en contra de las vacunas contra el coronavirus, por ello recientemente se pronunció en contra del también músico Pepe Aguilar.

“Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, afirmó en una entrevista para Sale el sol al referirse al intérprete de Por mujeres como tú.

El motivo fue que recientemente Aguilar compartió que le está pidiendo a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19, si es que quieren trabajar con él.

María Conchita es además defensora de la actriz mexicana Patricia Navidad, quien recientemente dio positivo al coronavirus y se encuentra hospitalizada. Al respecto adelantó un poco de cómo se encuentra en este momento: “Ella me dice que está bien, su hermana es la que está un poquito peor que ella, tiene síntomas más fuertes pero está bien”, compartió.

“Claro que sí cree en el virus (Paty), ella jamás ha dicho que no cree en el virus, ella dice lo mismo que yo: no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia, no es una pandemia”, aseguró.

Paty Navidad y María Conchita Alonso se unen contra vacuna Covid-19 y los cubrebocas

María Conchita tampoco piensa vacunarse al igual que su amiga Paty Navidad. “Existe algo muy feo creado por gente muy mala que están destruyendo el mundo, es lo que quieren, total control absoluto a la gente para ellos enriquecerse”, mencionó. “Me muero antes (de vacunarme). No, sabiendo todo lo que sé sería estúpido de mi parte o tonta hacerlo”.

El Universal



1502 Vistas