Cargando



?>

Luis Hernández “El Matador” ahora será comentarista de la Champions League



Foto Internet

Miércoles 11 de Agosto de 2021 8:02 pm

+ -

El exfutbolista mexicano Luis Hernández “El Matador” encabeza la lista de los comentaristas de la UEFA Champions League presentada por TNT Sports y en exclusiva por HBO Max


El balón comenzará a rodar mañana, 11 de agosto con la transmisión del partido de la Supercopa de Europa, entre el Chelsea F.C. y el Villarreal C.F, desde el estadio Windsor Park en Belfast, Irlanda del Norte. El partido podrá verse en vivo por HBO Max y en el canal de TV de paga TNT. Este partido junto a la temporada de la UEFA Champions League 21/22 es presentado por TNT Sports.

TNT Sports contará con un increíble equipo periodístico para las transmisiones. Encabezando la lista se encuentra el exjugador y leyenda del futbol mexicano Luis “El Matador” Hernández como el primer nombre de gran relevancia en integrarse a este grupo sin igual de amplia experiencia en la industria del deporte, con un importante reconocimiento en el mercado nacional y una autoridad absoluta al hablar sobre futbol.

La experiencia de Luis Hernández “El Matador”

Recordemos que Luis Arturo Hernández Carreón, mejor conocido como Luis Hernández, nació el 22 de diciembre de 1968, en el poblado de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz. Hoy a sus 52 años de edad, “El Matador” es recordado por ser uno de los goleadores mexicanos, ya que es el máximo goleador en la Copa Mundial de FIFA y en 1997 fue el máximo goleador de la Copa América.

Aunado a esto, Luis “El Matador” Hernández ganó dos Copas de Oro y una Copa de Confederaciones. También ganó tres Ligas mexicanas, dos con Necaxa y una con el Club América. Toda esta experiencia y su gran carisma hacen de este personaje un elemento primordial para narrar y comentar los partidos que se vivirán en el torneo 21/22 de la UEFA Champions League.

La UEFA Champions League en TNT Sports y HBO Max

Asimismo, los partidos siempre estarán complementados de programas previos; análisis y debates de cada uno de los juegos; entrevistas y reportajes; imágenes en directo desde los estadios; y corresponsales en Europa. Todo, a través de una transmisión con la más alta calidad.

TNT SPORTS tiene como objetivo convertirse en el medio deportivo más relevante de Latinoamérica, por ello, lo más importante es llevar la emoción a todos los aficionados a través de sus transmisiones. Cada relato, comentario, reportaje o entrevista, tendrá integrado el ADN característico de TNT SPORTS, para llevar la “pasión sin límites” y la UEFA Champions League, que es únicamente el inicio de todo lo que se está preparando para México.

La programación de TNT SPORTS en México contará también con otros contenidos de gran importancia, como la Lucha Libre nacional, que próximamente serán anunciados, solidificando aún más la propuesta de la franquicia, en la experiencia y el gusto de los fans.


El Universal



757 Vistas